Silver Moon
Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon es gemelo de Silver Muse, un barco que ha cosechado un éxito formidable. Con su arqueo de 40.700 toneladas y capacidad para 596 pasajeros, Silver Moon se enmarca en la tradición de barcos pequeños e íntimos con alojamiento en espaciosas suites, tan característico de la experiencia de Siversea.

Además, Silver Moon incluirá el recién estrenado programa Sea And Land Taste (.S.A.L.T.): un concepto culinario de inmersión que permite a los pasajeros sumergirse a fondo en determinados destinos mediante experiencias gastronómicas.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.