El buque Insignia, gemelo del Regatta y el Nautica es una de los barcos boutique de Oceania Cruises de tamaño medio, que ofrece un ambiente elegante pero informal, ya que no requiere etiqueta.
Al igual que en el resto de la flota, a bordo del Insignia encontrará un servicio personalizado excepcional, cautivadores espacios y espaciosas suites.En las suites, encontrará una cama con el revolucionario sistema Prestige Tranquility Bed, que le garantiza una comodidad y descanso único.Cada metro cuadrado de su cabina se ha diseñado pensando en la amplitud, y el disfrute.
Cuenta con cuatro restaurantes de especialidad, sin turnos ni mesas asignadas, y con la indiscutible firma del chef francés Jacques Pèpin. Disfrute de una exquisita gastronomía cuando, donde y con quien desee.
Dispone de un gimnasio y spa de nivel internacional Canyon Ranch incluido en el precio, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 suites y camarotes, de los cuales aproximadamente el 70% tiene balcones privados. Con capacidad para tan solo 684 pasajeros, su personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte de nada.