Insignia
Insignia

Insignia

El buque Insignia, gemelo del Regatta y el Nautica es una de los barcos boutique de Oceania Cruises de tamaño medio, que ofrece un ambiente elegante pero informal, ya que no requiere etiqueta.

Al igual que en el resto de la flota, a bordo del Insignia encontrará un servicio personalizado excepcional, cautivadores espacios y espaciosas suites.En las suites, encontrará una cama con el revolucionario sistema Prestige Tranquility Bed, que le garantiza una comodidad y descanso único.Cada metro cuadrado de su cabina se ha diseñado pensando en la amplitud, y el disfrute.

Cuenta con cuatro restaurantes de especialidad, sin turnos ni mesas asignadas, y con la indiscutible firma del chef francés Jacques Pèpin. Disfrute de una exquisita gastronomía cuando, donde y con quien desee.

Dispone de un gimnasio y spa de nivel internacional Canyon Ranch incluido en el precio, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 suites y camarotes, de los cuales aproximadamente el 70% tiene balcones privados. Con capacidad para tan solo 684 pasajeros, su personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte de nada.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1998

Pasajeros

684

Tripulación

400

Cubiertas

11

Renovado

2108

Largo

180

m
Tamaño

30277

t
Velocidad

18

nudos

Insignia

Pase el día en una tumbona junto a la piscina, escuche los clásicos del pop en vivo en el salón de observación Horizons o permita que el chef principal Jacques Pepin mime su paladar con delicadas delicias. insignia ofrece relajación, destinos exóticos y, sobre todo, la mejor experiencia gastronómica.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Experimente “4 on the floor”, el espectáculo donde éxitos de bandas como ABBA, The Beatles y The Mamas and the Papas son interpretadas por músicos expertos.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.