Nautica
Nautica

Nautica

Nautica, buque gemelo del de Regatta e Insignia, fue construido en el 2000, con capacidad para 684 pasajeros. El lobby de estilo neoclásico recientemente rediseñado, llama la atención por la variedad de telas y muebles. El Nautica tiene cubiertas y galerías diseñadas con madera de teca y un delicado trabajo artesanal de azulejos y mampostería.

El Náutica es el tercer buque de la serie R, y al igual que sus hermanos invita a una vida de relajación y tranquilidad a bordo. En un ambiente de club privado dónde el personal a bordo ha sido seleccionado de entre los mejores hoteles y restaurantes del mundo.El Náutica le convida a relacionarse y explorar, su decoración neoclásica con ricos colores en cada tela y un vívido brillo en cada aplique, para crear un ambiente natural y cálido que irradia confort y bienestar. Un diseño orientado exclusivamente a su comodidad.

Para garantizar que la elegancia esté presente durante todo el viaje, dispone de vajilla Villeroy & Boch completamente nueva, de la plata y el cristal más finos y de una singular colección de arte de excelente calidad, que combina lo tradicional y lo contemporáneo con un toque de elegancia.

Descubra su excelente gastronomía en el italiano Toscana o sus exquisitas carnes en el Polo Grill, sea lo que sea lo que decida estará por encima de sus expectativas.

Ficha técnica

Viaje inaugural2000
Pasajeros684
Tripulación400
Cubiertas11
Ancho
25
m
Largo
181
m
Tamaño
30.277
t
Velocidad
18
nudos

Nautica

Pase el día en una tumbona junto a la piscina, escuche los clásicos del pop en vivo en el salón de observación Horizons o permita que el chef principal Jacques Pepin mime su paladar con delicadas delicias. Nautica ofrece relajación, destinos exóticos y, sobre todo, las mejores experiencias gastronómicas.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento a bordo incluye producciones teatrales, música en vivo, juegos de casino, degustaciones de vino y martini y baile.

Barcos gemelos