Sirena
Sirena

Sirena

El buque de 6 estrellas Sirena, es la más reciente incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Este lujoso barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica, refleja los valores de la compañía. A bordo se han añadido dos nuevas opciones gastronómicas, el Tuscan Steak, que ofrece platos italianos y suculentos filetes y mariscos frescos y el Jacques Bistro con comida clásica francesa. También cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, con cocina asiática novedosa y fresca.

Las Suites Owners y Vista del Sirena son elegantes y modernas, cuentan con una decoración a medida, con telas refinadas, piedra y abundantes toques en nogal. Todos los camarotes están perfectamente decorados con muebles modernos y los reconfortantes colores del mar. Además, todas las suites y camarotes cuentan con camas Ultra Tranquility diseñadas a medida.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1999

Pasajeros

684

Tripulación

400

Cubiertas

11

Renovado

2019

Largo

181

m
Tamaño

30277

t
Velocidad

18

nudos

Sirena

Pase el día en una tumbona junto a la piscina, escuche los clásicos del pop en vivo en el salón de observación Horizons o permita que el chef principal Jacques Pepin mime su paladar con delicadas delicias. En el Sirena se trata de relajación, destinos exóticos y, sobre todo, ofrecer las mejores experiencias gastronómicas.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Experimente “4 on the floor”, el espectáculo donde los éxitos de bandas como ABBA, The Beatles y The Mamas and the Papas son interpretadas por músicos expertos.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.