Riviera

Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Además ofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.

Ficha técnica

Viaje inaugural2012
Pasajeros1.250
Tripulación800
Cubiertas16
Ancho
32
m
Largo
239
m
Tamaño
66.084
t
Velocidad
20
nudos

Riviera

Pase el día en una tumbona junto a la piscina, escuche los clásicos del pop en vivo en el salón de observación Horizons o permita que el chef principal Jacques Pepin mime su paladar con delicadas delicias. Riviera se preocupa de su relajación, llevarlo a destinos exóticos y, sobre todo, ofrecer las mejores experiencias gastronómicas.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento a bordo incluye producciones teatrales, música en vivo, juegos de casino, degustaciones de vino y martini y baile.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos