Marina
Marina

Marina

El Marina construido en 2011 y buque gemelo del Riviera, que debutó en 2012, son barcos elegantes y sofisticados. Con toques de diseño y detalles en todo el buque; con una espléndida escalera de Lalique y sus asombrosas suites amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores. Marina y Riviera encarnan la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero.

El buque de la compañía Oceania Cruises, Marina es el primero de la clase O y todo un compendio de innovaciones en cuanto a instalaciones y decoración se refiere. Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un oasis de relax y confort en alta mar.

Este barco fue el pionero en elevar, la ya famosa gastronomía de Oceania Cruises a un nivel superior, ofreciendo más restaurantes de especialidades, sin cargo adicional y sin turnos asignados. Con el chef francés Jacques Pèpin a la cabeza de este proyecto, a bordo podemos encontrar desde un bistro francés, en Jacques, hasta cocina de fusión asiática en Red Ginger.

Puede relajarse en una de las camas balinesas dobles en la piscina o tomar un cocktail relajadamente en la terraza de teca de su camarote. Además, todas las bebidas sin alcohol están incluidas, hasta los deliciosos cafés italianos de especialidad de su cafetería Baristas, dónde el camarero siempre recordará si prefiere uno o dos terrones de azúcar. A bordo del Marina las posibilidades son infinitas.

Ficha técnica

Viaje inaugural2011
Pasajeros1.250
Tripulación800
Cubiertas16
Ancho
32
m
Largo
239
m
Tamaño
66.084
t
Velocidad
20
nudos

Marina

Experimente la pasión culinaria de Oceanía en "Red Ginger" y "Jacques", el restaurante que lleva el nombre del legendario chef principal de Oceanía, Jaques Pepin. Marina ofrece relajación, destinos exóticos y, sobre todo, la mejor experiencia gastronómica.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Siéntese en el salón de espectáculos y disfrute de actuaciones inspiradas en artistas como Elton John, Elvis, Madonna y Sinatra.

Barcos gemelos