Disney Wonder
Disney Wonder

Disney Wonder

Imagine un lugar donde las familias pueden reconectar, los adultos recargar pilas y los niños embarcarse en un mundo de mágia como sólo Disney sabe crear.

El buque Disney Wonder se construyó en 1999, con una capacidad total de 2500 pasajeros, es un crucero ideal para familias. A bordo encontraremos multitud de actividades, incluyendo 3 piscinas, una de ellas, sólo reservada para adultos.

Combinan diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para familias con niños

Reconocido por su diseño clásico y modernas innovaciones técnicas, el Disney Wonder ofrece 11 cubiertas donde disfrutar de Restaurantes, piscinas y todo tipo de entretenimientos.

Ficha técnica

Viaje inaugural1998
Pasajeros2.400
Tripulación950
Cubiertas11
Ancho
32
m
Largo
294
m
Tamaño
83.338
t
Velocidad
21.5
nudos

M/S Disney Wonder

¡Coloridos desfiles, elegantes espectáculos en vivo y mucha diversión con tus personajes favoritos de Disney! ¡Sumérgete en el mundo mágico de Disney en el mar, Mickey Mouse y sus amigos pueden aparecer en cualquier momento!
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Encántese con los coloridos espectáculos y desfiles de Disney, vea grandes películas en el Teatro Buena Vista y disfrute un clásico de Disney todas las noches bajo las estrellas en la terraza de la piscina.

Barcos gemelos