Disney Wish
Disney Wish

Disney Wish

El buque Disney Wish se inaugurará en mayo 2022 y tendrá una capacidad total de 4.000 pasajeros.

Un nuevo y fascinante mundo creado especialmente, lleno de maravillosas historias que dan vida a los Personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Tres nuevos conceptos de gastronomía familiar que van desde el entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y una elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: Arendelle: “A Frozen Dining Adventure” ,  Worlds of Marvel y 1923.

Además, los pasajeros adultos podrán saborear la excelencia de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una experiencia gastronómica de primera clase exclusiva, inspirada en los iconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

El Disney Wish también contará con cuatro nuevas suites lujosamente decoradas con capacidad para seis pasajeros y detalles originales de primera clase. Estas incluyen dos pisos, las primeras de su clase en la flota de Disney, que contarán con impresionantes piezas de gran valor, como una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vidrieras de dos pisos de altura.

Por primera vez en un barco de Disney, los pasajeros podrán embarcarse en un recorrido espacial inspirado en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave. Esta experiencia de inmersión temática estará reservada cada noche sólo para adultos, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Disney Cruise Line combina diseño, tecnología y narración para crear entornos de entretenimiento inmersivos que, a bordo del Disney Wish, darán vida a las historias de Disney de una forma completamente nueva. Concebido y pensado para las familias.

Ficha técnica

Viaje inaugural2022
Pasajeros3.466
Tripulación1.550
Cubiertas15
Ancho
41
m
Largo
341
m
Tamaño
144.000
t
Velocidad
20
nudos

M/S Disney Wish

Adéntrate en el mundo de los sueños en Disney Wish y disfruta de coloridos desfiles, lujosos espectáculos e impresionantes atracciones. En este nuevo resort flotante, toda la familia puede optar por un sinfín de actividades, restaurantes y experiencias memorables; ¡Es fácil no querer dejar el barco nunca!
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

¡Espectáculos y desfiles coloridos en vivo, películas clásicas de Disney y clubes nocturnos familiares con juegos, karaoke y baile! Experimenta todo esto y mucho más en Disney Wish: ¡el desafío es solo asegurarte de tener tiempo para todo lo que quieres hacer a bordo!

Barcos gemelos