Disney Dream
Disney Dream

Disney Dream

Al igual que su gemelo, Disney Fantasy, el Dream es el mayor de los barcos de Disney Cruise Lines

En un ambiente Art Nouveau, pero con las ultimas tecnologías , es un barco pensado 100% para el disfrute de las familias.

Su multitud de opciones gastronómicas, increíbles espectáculos y original cocina , hacen de un crucero a bordo del Disney Dream una experiencia familiar inolvidable.

Cuenta con 6 restaurantes: Animator's Palate donde la magia se siente desde el minuto uno de senatrse a la mesa, el Comedor Enchanted Garden, el Royal Palace, Restaurante o el buffet Cabanas. Además de sus restaurantes de especialidad italiana Palo y el francés Remy para cenar. 12 bares / cafés incluyendo la cafetería Cove, snack bar Preludes, el bar Bon Voyage, el bar Currents, 687 el bar para los amantes de los deportes, la coctelería Pink y Skyline, la cafetería Vista,el bar Waves.

4 piscinas: la piscina Donald's, Quiet Cove, la piscina infantil Mickey's y Nemo's Reef. Así como la apetecible montaña rusa acuática AquaDuck.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2011

Pasajeros

4000

Tripulación

1458

Cubiertas

16

Ancho

37

m
Largo

340

m
Tamaño

129.69

t

M/S Disney Dream

Sumergete en el mundo de los sueños en Disney Dream y disfruta de coloridos desfiles, elegantes espectáculos y atracciones impresionantes. En este resort flotante, toda la familia difruta de múltiples actividades, restaurantes y experiencias memorables; ¡Será difícil dejar el barco!
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

¡Coloridos espectáculos y desfiles en vivo, películas clásicas de Disney y clubes nocturnos familiares con juegos, karaoke y baile! Experimenta todo esto y mucho más en Disney Dream: ¡el desafío es asegurarte de tener tiempo para todo lo que quieras hacer a bordo!
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.