Disney Fantasy
Disney Fantasy

Disney Fantasy

El Disney Fantasy, junto a su hermano, Disney Dream, son los dos mayores barcos de Disney Cruise Lines, con 130.000 Toneladas.

Se construyó en 2011, con una capacidad total de 4.000 pasajeros, es un crucero ideal para familias, con toda la Magia de los personajes Disney a bordo. Ofrece el parque acuático "Aqua Duck", uno de los más espectaculares de la flota. Además de 3 piscinas, 6 restaurantes, Spa, gimnasio, teatro...


Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para familias con niños.

Mientras los padres disfrutan de un tiempo para sí mismos, los niños pueden explorar los increíbles mundos de inmersión en Disney’s Oceaneer Club, donde podrán desde disfrazarse de sus princesas favoritas hasta embarcarse en las misiones secretas de MARVEL Super Hero Academy.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2011

Pasajeros

4000

Tripulación

1458

Cubiertas

16

Ancho

37

m
Largo

340

m
Tamaño

129.69

t

M/S Disney Fantasy

Sumérgete en el mundo de la fantasía y experimenta coloridos desfiles, elegantes espectáculos e impresionantes atracciones en Disney Fantasy. En este resort flotante, toda la familia cuenta con un sinfín de actividades para disfrutar, restaurantes y grandes y entretenidas sorpresas¡Será muy díficil dejar el barco!
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

¡Coloridos espectáculos y desfiles en vivo, películas clásicas de Disney y clubes nocturnos familiares con juegos, karaoke y baile! Experimente todo esto y mucho más en Disney Fantasy: ¡el único desafío es asegurarse de tener tiempo para todo lo que puedes y deseas hacer a bordo!
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.