Disney Magic
Disney Magic

Disney Magic

Un barco diseñado para las Familias. El Disney Magic combina el ambiente nostálgico con las más modernas instalaciones y el elevado nivel de calidad de servicio Disney.

Los espaciosos camarotes, tanto dobles, como triples, cuádruples y hasta quíntuples han sido igualmente pensados para la comodidad de las familias

Uno de los puntos más importantes son los espectáculos de cada noche, cada día diferente e incluidos en el precio.

Un novedoso sistema de restaurantes rotatorios, donde al mismo tiempo nuestro camarero nos acompaña, hace que cada noche sea diferente

Tanto los niños, con clubs divididos por edades , donde se realizan actividades dirigidas por monitores, como los adultos, con sus restaurantes y zonas privadas, se sentirán especiales rodeados de la Magia Disney.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1998

Pasajeros

2400

Tripulación

950

Cubiertas

11

Ancho

32

m
Largo

294

m
Tamaño

83.338

t
Velocidad

21.5

nudos

M/S Disney Magic

¡Desfiles coloridos, lujosos espectáculos en vivo y mucha diversión con tus favoritos de Disney! ¡Adéntrate en el mundo mágico de Disney en el mar, donde Mickey Mouse y sus amigos pueden aparecer en cualquier momento!
Entretenimiento
Activities
Food & Drink
Body & Soul
right

Entretenimiento

Déjese encantar por los coloridos espectáculos y desfiles de Disney, vea películas grandes peliculas en el Teatro Buena Vista y disfrute un clásico de Disney todas las noches bajo las estrellas en la terraza de la piscina.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.