Seven Seas Explorer. Regent
Seven Seas Explorer. Regent

Seven Seas Explorer

Espaciosamente íntimo, el Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo. Con gran amplitud en zonas comunes y Suites, multitud de restaurantes opcionales de reservas y el todo inlcuido más exclusivo del mundo de los cruceros

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2016

Pasajeros

750

Tripulación

552

Cubiertas

10

Ancho

31

m
Largo

224

m
Tamaño

55254

t
Velocidad

19

nudos

Seven Seas Explorer

Dese un chapuzón en la piscina infinita, permítanos entretenerlo con canciones y bailes en el teatro y pruebe una deliciosa comida en Prime 7. Bienvenido a bordo de un lujoso resort flotante donde algunas de las paredes están decoradas con obras de arte de Pablo Picasso.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Siéntese y relájese en un elegante teatro diseñado para presentar espectáculos de canciones y bailes acompañados por la propia orquesta del barco.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.