Seven Seas Voyager
Seven Seas Voyager

Seven Seas Voyager

Un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable.

El barco entra en servicio, en 2003. Junto con su gemelo el Mariner, y son virtualmente iguales. En ambos casos son construidos en Chantiers de L´Atlantique, con el mismo casco del Mistral de la antigua Festival, el actual Costa Neoriviera. Nos podemos imaginar que, si el Voyager no tiene camarotes interiores, lo grandes que son los exteriores. Aunque propiedad de NCLH es fundada, por la cadena de hoteles Radisson, en 1992, con el espectacular catamarán Radisson Diamond, para ofrecer el mismo nivel de sofisticación que en sus establecimientos de tierra. Es un barco “todo incluido”, con una interesante relación calidad precio, con servicios de gran lujo.

El Voyager y Mariner ofrece suites "todas con balcón". Tonos verdosos, maderas claras, hacen de las suites de la compañía un perfecto lugar para descansar. Hay 3 categorías de lujo con balcón, 2 concierge, 3 penthouse, 4 tipos de suite. La Master, Grand, Voyager, Seven Seas con aumento considerable de tamaño, servicio, prestaciones y confort global.

El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tes de la tarde, y el omnipresente trivial. Los lugares más bellos, de los barcos de Regent son sus Observation Lounge . Un espacio acristalado, en lo alto del barco, y que tiene una apariencia lujosísima, con la nueva decoración de sofás de cuero blanco, con toques negros.

Una nave hermosa, serena, sin las estridencias de las frivolidades horteras de otras navieras.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros680
Tripulación469
Cubiertas8
Ancho
29
m
Largo
204
m
Tamaño
42.363
t
Velocidad
19
nudos

Seven Seas Voyager

Pruebe recetas familiares en el restaurante de especialidades italianas La Veranda y siéntese y relájese par gozar de una vista panorámica en el Observation Lounge. El Seven Seas Voyager ofrece entretenimiento, actividades y emocionantes experiencias gastronómicas para los viajeros más exigentes.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Siéntese y relájese en un elegante teatro diseñado para espectáculos de canciones y bailes acompañados por la propia orquesta del barco.

Barcos gemelos