Un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol, este buque te hará vivir una experiencia inolvidable.
El barco entra en servicio en 2003. Junto con su gemelo el Mariner, se puede decir que son virtualmente iguales. En ambos casos son construidos en Chantiers de L'Atlantique, con el mismo casco del Mistral de la antigua Festival, el actual Costa Neoriviera. Nos podemos imaginar que, si el Voyager no tiene camarotes interiores, los exteriores serán muy grandes. Fue fundada como propiedad de NCLH, la cadena de hoteles Radisson, en 1992, con el espectacular catamarán Radisson Diamond, para ofrecer el mismo nivel de sofisticación que en sus establecimientos de tierra. Es un barco “todo incluido”, con una interesante relación calidad precio y con servicios de gran lujo.
El Voyager y el Mariner ofrecen suites "todas con balcón". Tonos verdosos y maderas claras hacen de las suites de la compañía un perfecto lugar para descansar. Hay 3 categorías de lujo con balcón, 2 concierge, 3 penthouse, 4 tipos de suite. La Master, Grand, Voyager, Seven Seas con aumento considerable de tamaño, servicio, prestaciones y confort global.
El Horizon Lounge es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tes de la tarde, y el omnipresente trivial. Los lugares más bellos de los barcos de Regent son sus Observation Lounge; es un espacio acristalado, en lo alto del barco, y que tiene una apariencia lujosísima, con la nueva decoración de sofás de cuero blanco, con toques negros.
Una nave hermosa, serena, sin las estridencias de las frivolidades horteras de otras navieras.