Es el primer barco de la compañía de lujo, que se ha especializado por ser el mejor exponente de “all-inclusive”, excursiones, bebidas, hasta servicios, post, y pre crucero además de, muchas veces, vuelos de clase business.
Regent Cruises ahora en el seno de NCLH, tiene una acreditada trayectoria en los hoteles de lujo como con la cadena Radisson. El casco de Mariner iba a ser un barco militar ruso, pero es vendido a la compañía, que lo reconstruye en el astillero de Mariotti en 1999. Recientemente renovado, es un barco de 482 pasajeros, que ofrece todas las instalaciones emblemáticas de la compañía.
Es una naviera orientada a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con nuestro cocktail preferido, como el Navigator Lounge, o en el lujoso salón Galileo's Lounge.
Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, es uno de los buques más hermosos del mundo. Con un espacio para pasajeros considerable, lleva a 490 pasajeros en amplísimas suites, que van desde la DeLuxe Veranda de 23,5 metros cuadrados, hasta los 112 de la Master Suite, pasando por suites Concierge, Penthouse, o las 6 regias suites. Amplísimas y dotadas de todo tipo de confort, que va desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. Las de categorías superiores ofrecen delicadezas como mayordomo, uso gratuito de IPAD, canapés, champagne o bombones belgas.