Rotterdam
Rotterdam

Rotterdam

El buque Rotterdam, denominado así como homenaje a los cruceros del pasado de esta compañía, es el tercero de la flota Pinaccle. Los aspectos a destacar del Rotterdam son: la exquisita gastronomía a bordo, el entretenimiento vanguardista, camarotes y suites cuidadosamente cuidados, y un magnífico servicio y destreza reflejado en los 150 años de experiencia navegando.

La música juega un papel primordial en este nuevo crucero y el resultado es un barco que se mueve, no solo explorando el mar, sino a través de los corazones de nuestros huéspedes.Rotterdamserá la banda sonora del descubrimiento desde el primer día hasta el final de cada noche perfecta. 

Ficha técnica

Viaje inaugural2021
Pasajeros2.650
Tripulación1.036
Cubiertas14
Ancho
35
m
Largo
297
m
Tamaño
99.500
t
Velocidad
22
nudos

Rotterdam

Disfruta de un crucero inolvidable con la compañía naviera más antigua del mundo, donde la relajación, las experiencias gastronómicas y el entretenimiento son lo principal. Rotterdam combina la tradición con las características más modernas. ¿Qué tal música en vivo en varios escenarios, elaboración de vino en casa y clases de cocina profesional?
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Rotterdam ofrece un viaje a través de la Historia de la Música. BB King's Blues Club y música clásica interpretada en el Lincoln Center Stage de alta tecnología son algunos de los aspectos más destacados.

Barcos gemelos