Koningsdam
Koningsdam

Koningsdam

Construido en Febrero de 2016, Koningsdam representa un paso adelante en innovación y diseño para la naviera. Como primer buque de la nueva Pinnacle Class, este barco con capacidad para 2.650 pasajeros, tiene unos interiores modernos y frescos, pero en perfecta harmonía con el estilo de la compañía.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2016

Pasajeros

2650

Tripulación

1036

Cubiertas

14

Ancho

35

m
Largo

297

m
Tamaño

99500

t
Velocidad

22

nudos

Koningsdam

Disfrute de un crucero inolvidable con la compañía naviera más antigua del mundo, donde la relajación, las experiencias gastronómicas y el entretenimiento son lo principal. Koningsdam combina la tradición con las características más modernas. ¿Qué tal música en vivo en varios escenarios, elaboración de vino en casa y clases de cocina profesional?
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Sienta el ritmo en el Club BB King's Blues, en el Rolling Stones Rock Room o en un espectáculo en el teatro.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.