Noordam
Noordam

Noordam

El buque Noordam fue construido en el 2006, con capacidad para 1.918 pasajeros es un barco cómodo de tamaño medio, que supone una oferta excelente de servicios y calidad.

A bordo de este buque de clase Vista, podrás elegir entre un gran abanico de actividades a bordo. Desde películas sobre naturaleza con música en vivo en "BBC Earth In Concert". Escuchar a los pianistas tocar tus éxitos favoritos en "Billboard Onboard". Disfrutar de la actividad física con clases de pilates en el gimnasio. O saborear las delicias de los numerosos restaurantes de especialidades. En el "Pinnacle Grill" se sirve el filete más jugoso en alta mar, y en "Canaletto" podrás degustar tentadores platos italianos. Estas son solo algunas de las múltiples opciones gastronómicas a bordo.

Ficha técnica

Viaje inaugural2006
Pasajeros1.916
Tripulación842
Cubiertas11
Ancho
32
m
Largo
291
m
Tamaño
81.769
t
Velocidad
24
nudos

Noordam

Aproveche la oportunidad de experimentar un maravilloso crucero con con la elegancia de Holland America Line. A bordo del Noordam puede disfrutar de la comodidad rodeado de detalles clásicos. El viaje incluirá inolvidables experiencias como relajación y tranquilidad, representaciones teatrales y clases de cocina educativa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Sienta el ritmo en el Club BB King's Blues o disfrute de un espectáculo en el teatro.

Barcos gemelos