Nieuw Amsterdam
Nieuw Amsterdam

Nieuw Amsterdam

El buque Nieuw Amsterdam fue construido en el 2010, con capacidad para 2.106 pasajeros es buque gemelo del Eurodam, y es un barco innovador a la par que acogedor, con multitud de servicios y opciones de restauración a bordo.

Moderno barco que destaca por su cuidada decoración, abundan las maderas y los materiales nobles, sábanas de algodón egipcio, obras de arte y antigüedades en las salas comunes o vajillas de Bulgari, son algunas de las exclusividades que se ofrecen a bordo.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2010

Pasajeros

2104

Tripulación

929

Cubiertas

11

Ancho

32

m
Largo

285

m
Tamaño

86273

t
Velocidad

24

nudos

Nieuw Amsterdam

Descubra el mundo con Holland America Line a bordo del confortable resort flotante Nieuw Amsterdam. Además de destinos emocionantes, también disfrutará de experiencias gastronómicas memorables, espectáculos extraordinariamente coloridos y clases de cocina.
Déjanos entretenerte
Guía gatronómica
Una experiencia gastronómica memorable
Relajo
right

Déjanos entretenerte

El club de blues BB King te ofrece lo mejor de la música de Memphis. Disfruta de Billboard a Bordo, un espectáculo en vivo donde los músicos interpretan inolvidables éxitos musicales de los últimos 50 años.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.