Spitsbergen. Hurtigruten
Spitsbergen. Hurtigruten

Spitsbergen

El MS Spitsbergen le transportará a lo largo de la costa de noruega desde Septiembre a Mayo y formará parte de la flota de expedición global durante el resto del año

Su nombre proviene del famoso archipiélago de Svalbarg en el Artico noruego, cuya isla más grande, Spitsbergen, tiene una larga tradición para Hurtigruten ya que fue allí donde comenzó sus viajes en 1896

Tras una completa reforma el MS Spitsbergen se unió a la flota de Hurtigruten en 2016. Ofrece los últimos avances tecnológicos, ala vez que un ambiente de diseño escandinavo moderno y confortable.

Próximamente se le incorporarán motores de propulsión híbrida que contribuirán a una navegación más sostenible

Su tamaño y maniobrabilidad, le permiten navegar por destinos donde otros barcos mayores no llegan

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2009

Pasajeros

320

Cubiertas

8

Renovado

2016

Largo

98

m
Tamaño

7025

t
Velocidad

17

nudos

Spitsbergen,Hurtigruten

Experimente un paisaje costero espectacular en el barco que lleva el nombre de la joya de la corona del Ártico de Noruega: Spitsbergen en el archipiélago de Svalbard. MS Spitsbergen es un barco de expedición moderno con diseño escandinavo con una paleta de colores inspirada en el océano.
MS Spitsbergen
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

MS Spitsbergen

MS Spitsbergen ofrece un alto nivel de tecnología con espacios cómodos y modernos.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.