Maud. Hurtigruten
Maud. Hurtigruten

Maud

El MS Maud, antes llamado MS Midnatsol, está equipado con tecnología avanzada que lo hace excepcionalmente adecuado para sus cruceros de expedición en Noruega.

El interior del barco presenta materiales escandinavos naturales como granito, roble, abedul y lana, para crear un ambiente relajado y elegante.

A bordo del MS Maud se puede visitar el Centro de Ciencias, que está repleto de tecnología punta y herramientas de aprendizaje interactivas.

El pasajero también disfrutará de las espectaculares vistas desde la plataforma de observación al aire libre, y podrá hacer ejercicio en el gimnasio al aire libre y sumergirse en una de las bañeras de hidromasaje.

MS Maud es un barco de clase de hielo 1X, equipado con tecnología avanzada que la hace excepcionalmente adecuada para cruceros de expedición en la Antártida. El barco comenzó a llevar exploradores en aventuras a la Patagonia y la Antártida en 2016.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros1.000
Cubiertas10
Ancho
22
m
Largo
136
m
Tamaño
16.140
t
Velocidad
18
nudos

Midnatsol

Acérquese a la naturaleza y la vida silvestre en el MS Midnatsol, un barco con un fuerte perfil ambiental y un diseño moderno y dedicado a disfrutar el verano ártico. Puede descubrir y disfrutar la costa noruega o unirse a una expedición a América del Sur y la Antártica.
MS Midnatsol
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma

MS Midnatsol

Alto nivel de confort e instalaciones modernas diseñadas con materiales interiores tradicionales noruegos.

Barcos gemelos