Fram. Hurtigruten
Fram. Hurtigruten

Fram

Fram significa "hacia adelante": elevar las expectativas del viaje en cuestión.

MS Fram fue construido en 2007 con una misión en mente: acercar a sus huéspedes a la naturaleza, la vida silvestre y las experiencias inolvidables.

Las espaciosas cubiertas exteriores incluyen acceso a la parte delantera del barco, un excelente lugar para observar la vida marina.

La sala de observación, con cómodas áreas para sentarse en la parte superior del barco y grandes ventanas panorámicas, le brinda increíbles vistas de la naturaleza. Con un par de binoculares podrá observar la vida silvestre y los detalles del paisaje siempre cambiante.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2006

Pasajeros

400

Cubiertas

8

Ancho

20

m
Largo

114

m
Tamaño

12700

t
Velocidad

13

nudos

Fram

Experimente la vida salvaje del destino durante una aventura con MS Fram, un cómodo 'campamento base' donde la tecnología avanzada se combina con seguridad, flexibilidad y sostenibilidad.
Sala de observación
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Sala de observación

En la galería de observación en la parte superior, puede disfrutar de vistas incomparables con grandes ventanales panorámicos y una cómoda zona de asientos.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.