Hurtigruten

  • Parte integral de la vida costera noruega
  • Experiencia noruega más auténtica que existe
  • Productos noruegos de la más alta calidad
  • Experiencias extraordinarias autóctonas
Hurtigruten
Hurtigruten

ESPECIALISTAS EN LA COSTA NORUEGA

Más que simplemente un viaje, un crucero con Hurtigruten podría ser la experiencia noruega más auténtica que existe. Desde 1893, los barcos de Hurtigruten han sido parte integral de la vida costera noruega, transportando pasajeros locales, visitantes y fletes entre ciudades e islas. El patrimonio único de Hurtigruten, combinado con su altamente cualificada tripulación y su amplia flota formada por barcos de exploración ágiles y de carácter intimista permiten ofrecer experiencias extraordinarias en algunos de los lugares más remotos del mundo.

La vida a bordo, con la naturaleza hermosa y majestuosa que espera alrededor de cada esquina, es sin duda una experiencia increíble. Pero si realmente quieres experimentar la costa noruega, las excursiones son lo que hace que el viaje sea único. Las tradiciones culinarias de Noruega tienen mucho en común con la naturaleza a lo largo de la costa: fresco, característico y lleno de variación.

En un crucero de Hurtigruten experimentará la cocina costera de Noruega, con productos frescos de la más alta calidad cada día.

Barcos