Braemar

El Braemar entró a formar parte de la flota de Fred. Olsen Cruise Line en agosto de 2001, siendo el tercero de la naviera con este nombre.

Un estilo atemporal fluye por sus interiores. Grandes ventanas bañan las áreas públicas del barco con luz natural, accesorios de madera pulida, telas de estilo decadente y la decoración elegante le confieren la sensación de un tradicional hotel de campo.

El punto central del Braemar es el área Atrium, de cinco pisos de altura bellamente pintada, mientras que las cubiertas exteriores otorgan un perfil elegante al barco y ofrecen vistas impresionantes, sea cual sea la altura de la cubierta.

Capaz de acomodar cómodamente hasta 929 pasajeros, Braemar destila una sensación íntima y con poca gente, con un personal amable que brinda un nivel de servicio excelente, atendiendo todas las necesidades.

Camarotes confortables y amplios y suites recientemente renovadas. Los restaurantes, bares y salones también renovados ofrecen una cocina suntuosa, una amplia gama de cervezas, vinos y licores y un fantástico entretenimiento diario de talentosos artistas.

Braemar, es perfecto hasta para la navegación fluvial, permitiéndose acercar al corazón de pueblos y ciudades de Europa y más allá.

Barcos gemelos