Borealis

El primer Borealis fue un barco propiedad de Olsen en la década de 1940, el nombre está inspirado por la Aurora Boreal. El nuevo Borealis, junto con su hermano Bolette, son los más grandes de la flota. Ofrece un crucero de estilo tradicional y al igual que todos los barcos de la flota de Fred Olsen, es un favorito de los pasajeros británicos.

Los camarotes, distribuidos en cinco cubiertas, ofrecen estación de té y café, nevera, sistema de entretenimiento con TV, caja fuerte y secador de pelo.

Borealis tiene seis restaurantes, el restaurante principal se extiende por dos cubiertas y es un lugar clásico y elegante, otro restaurante te carácter informal y restaurantes de especialidades más pequeños.

El lugar de entretenimiento principal es el salón de espectáculos de dos niveles, también hay entretenimiento en directo, como música y comedia, en otros bares y salones. El barco también tiene un teatro culinario que alberga clases de cocina y demostraciones.

Borealis tiene dos piscinas, una de ellas con techo retráctil, jacuzzis, un spa con salas de tratamiento, piscina de hidromasaje y sauna. En las cubiertas exteriores hay canchas de tenis y baloncesto.

Borealis realizará su viaje inaugural en 2021.

Barcos gemelos