Borealis

El primer Borealis fue un barco propiedad de Olsen en la década de 1940, cuyo nombre está inspirado por la Aurora Boreal. Borealis se inauguró en 2021.

El Borealis, junto con su hermano Bolette, son los más grandes de la flota. Ofrece un crucero de estilo tradicional y, al igual que todos los barcos de la flota de Fred Olsen, es un favorito de los pasajeros británicos.

Los camarotes, distribuidos en cinco cubiertas, ofrecen estación de té y café, nevera, sistema de entretenimiento con TV, caja fuerte y secador de pelo.

Borealis tiene seis restaurantes: el restaurante principal se extiende por dos cubiertas y es un lugar clásico y elegante, otro restaurante tiene carácter informal, y otros más pequeños son de especialidades.

El lugar de entretenimiento principal es el salón de espectáculos de dos niveles, también hay entretenimiento en directo, como música y comedia, en otros bares y salones. El barco también tiene un teatro culinario que alberga clases de cocina y demostraciones.

Borealis tiene dos piscinas, una de ellas con techo retráctil, jacuzzis, un spa con salas de tratamiento, piscina de hidromasaje y sauna. En las cubiertas exteriores hay canchas de tenis y baloncesto.

Ficha técnica

Viaje inaugural1997
Pasajeros1.685
Tripulación615
Cubiertas5
Renovado
2022
Largo
238
m
Tamaño
61.849
t
Velocidad
25
nudos

Borealis

Borealis is perfectly designed for scenic cruising along lesser-known waterways worldwide. Whether cruising past remarkable landscapes or historical sites, you can capture the beauty of the natural world.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Borealis ofrece una fantástica variedad de salones, bares, elegantes restaurantes y amplias zonas de cubierta. Acomódate en el elegante Neptune Lounge de dos niveles del Borealis y disfruta de un espectáculo inolvidable a cargo de la excepcional Show Company.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos