Fred. Olsen Cruise Lines ha renovado su flota con la incorporación de Bolette, que se lanzó en 2021. Esta naviera familiar de propiedad noruega es muy apreciada por pasajeros británicos.
Los camarotes de Bolette están ubicados en cinco cubiertas. Las comodidades estándar en todos los camarotes incluyen estación para preparar té y café, nevera, sistema de entretenimiento con TV, secador de pelo y caja fuerte.
Bolette tiene seis restaurantes, entre los cuales el principal es un gran lugar de dos niveles. También hay un restaurante más informal y restaurantes de especialidades más íntimos.
Los 11 bares y salones incluyen un salón de espectáculos de dos niveles para entretenimiento con espectáculo, bares y salones más pequeños; algunos de ellos también cuentan con música en vivo y comedia.
Otras instalaciones incluyen dos piscinas, una con techo retráctil y la otra con vistas a la popa del barco, jacuzzis y un spa con área termal, saunas y salas de tratamiento. También hay canchas de tenis y baloncesto y un teatro culinario para clases de cocina y demostraciones del chef.
Por sus encantos y por el atento y amable servicio que se dispensa a bordo, el Bolette es ahora el buque insignia de Fred Olsen.