Fred Olsen Cruises
Fred Olsen Cruises

Balmoral

Balmoral lleva el nombre de la residencia escocesa de la familia real británica. El barco, con pasaje principalmente británics, ofrece un ambiente agradable y hogareño y es atractivo para pasajeros que buscan paz y tranquilidad (los anuncios por megafonía se reducen al mínimo).

El tema escocés se extiende por los principales restaurantes, Ballindalloch, Avon y Spey, donde los pasajeros pueden disfrutar de tentadores menús preparados por los expertos chefs.

Con 710 camarotes y suites bien equipadas y una selección de cómodos salones, bares y acogedoras áreas públicas, Balmoral ofrece a los pasajeros un amplio espacio en el que relajarse y compartir una experiencia de crucero memorable con sus compañeros de viaje.

La variada oferta de entretenimiento se extiende durante todo el día, desde conferencias y clases de temas variados hasta comedias musicales con actores y músicos en directo.  

Balmoral es lo suficientemente pequeño como para navegar por vías fluviales de tamaño restringido como el Canal de Kiel, lo que brinda fantásticas oportunidades de cruceros escénicos.

Por su tamaño conserva la atmósfera cálida, íntima y amigable, de la que la flota de Fred Olsen es reconocida.

Barcos gemelos