Fred Olsen Cruises

Balmoral

Balmoral lleva el nombre de la residencia escocesa de la familia real británica.

El barco, con paisaje principalmente británico, ofrece un ambiente agradable y hogareño, y es atractivo para pasajeros que buscan paz y tranquilidad (los anuncios por megafonía se reducen al mínimo).

El tema escocés se extiende por los principales restaurantes, Ballindalloch, Avon y Spey, donde los pasajeros pueden disfrutar de tentadores menús preparados por los expertos chefs.

Con 710 camarotes y suites bien equipadas y una selección de cómodos salones, bares y acogedoras áreas públicas, Balmoral ofrece a los pasajeros un amplio espacio en el que relajarse y compartir una experiencia de crucero memorable con sus compañeros de viaje.

La variada oferta de entretenimiento se extiende durante todo el día, desde conferencias y clases de temas variados hasta comedias musicales con actores y músicos en directo.  

Balmoral es lo suficientemente pequeño como para navegar por vías fluviales de tamaño restringido como el Canal de Kiel, lo que brinda fantásticas oportunidades de cruceros escénicos.

Por su tamaño conserva la atmósfera cálida, íntima y amigable, de la que la flota de Fred Olsen es reconocida.

Ficha técnica

Viaje inaugural1988
Pasajeros1.325
Tripulación537
Cubiertas11
Renovado
2019
Largo
218
m
Tamaño
43.537
t
Velocidad
23
nudos

Balmoral

Balmoral, el barco más pequeño de la flota, cuenta con seis restaurantes, siete bares, dos piscinas y amplias cubiertas, lo que le proporciona excelentes servicios, especialmente para cruceros panorámicos.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Explora distintos pasatiempos como bailar, cantar o tocar un instrumento. Saborea cócteles en el Observation Lounge y disfruta de las actuaciones de las compañías de teatro.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos