Silver Origin
Silver Origin

Silver Origin

Silver Origin, el primer barco construido por Silversea específicamente con un destino en mente, es la cúspide de los viajes vivenciales a las Galápagos.

Hasta ahora, nadie había tenido la oportunidad de conocer las islas en unas condiciones mejores: un equipo de guías expertos ecuatorianos, la mayor proporción de miembros de la tripulación por pasajero de las islas, 8 zódiacs y espacios híbridos continuos que ofrecen un viaje extraordinario para gente extraordinaria.

Suba a bordo del navío más respetuoso con el medioambiente en la zona de Galapagos y deje que Silver Origin cambie su concepción de los viajes.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.