Silver Cloud
Silver Cloud

Silver Cloud Expeditions

Después de una extensa renovación, su barco favorito será el más lujoso rompehielos en cruceros de expedición.

Su proporción entre servicios y espacio serán las más altas en cruceros de expedición. Y cuenta con más opciones gastronómicas que cualquier otro barco de ésta clase que viaje al Continente Blanco.

Junto con amplios espacios públicos con vistas panorámicas, amplias cubiertas; casi todas las suites incluirán terrazas de modo que el salto de una ballena, o un par de pingüinos retozando, siempre estarán a la vista.

Con su casco reforzado contra el hielo, el barco podrá maniobrar fácilmente a través del hielo. También hemos limitado su capacidad de 260 invitados a un máximo de 200 en aguas polares.

Esto es importante, ya que las multitudes reducen el número de desembarques permitidos en estos frágiles ambientes. Y con sus 18 Zodiacs nuevos, tendrá un sinfín de oportunidades para explorar las maravillas en tierra.

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.