Ventura
Ventura

Ventura

Este familiar barco ofrece siempre algo que hacer rodeado del más puro ambiente británico. Desde numerosas opciones gastronómicas, hasta untraquila Spa o numerosos espacio tranquilos, buenas zonas para deporte y hasta cuatro piscinas.

Las tardes son especialmente memorables con un Teatro en dos alturas dodne podras disfrutar de shows y comedias al más estilo Londinense

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2008

Pasajeros

3078

Tripulación

1205

Cubiertas

15

Renovado

2018

Largo

290

m
Tamaño

116017

t
Velocidad

22

nudos

Ventura

Disfrute de una película bajo las estrellas en la terraza de la piscina, relájese en el Oasis Spa y pruebe exquisitos menús en el restaurante de especialidades The Glass House. Ventura ofrece algo para toda la familia, incluidas áreas exclusivas para adultos.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Disfrute musicales de calidad del West End, música en vivo y espectáculos de magia en el teatro.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.