P&O Cruises

  • Compañía británica con tradicional servicio inglés
  • Es más la antigua de las compañías de crucero
  • Tripulación atenta y servicial
  • Crucero anual de vuelta al mundo
P&O Cruises
P&O Cruises

TRADICIÓN BRITÁNICA CON BARCOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

P&O Cruises es una clásica compañía de cruceros británica que combina lo mejor del tradicional servicio inglés con una de las mejores selecciones de destinos en el mundo. Es la línea de cruceros más antigua del mundo, con una gran tradición marinera que ha llevado a pasajeros por los mares del mundo desde el siglo XIX. En 1844 la línea transportó a sus primeros pasajeros, a Atenas, Gibraltar y Malta, navegando, como todavía lo hace, desde Southampton, Reino Unido. Estos primeros viajes ahora se reconocen como el origen de lo que hoy consideramos un crucero, aunque los barcos todavía se usaban principalmente como un medio de transporte.

La línea está dirigida directamente al público británico, y esa es la única nacionalidad que encontrará en el extranjero en cualquier época del año, donde sea que tenga su base el barco. La demografía varía drásticamente según el tipo de barco y la época del año. Los barcos solo para adultos tienden a atraer a parejas de más de 55 años; los aptos para familias atraerán familias durante los períodos de vacaciones y luego volverán a formar parejas de más de 55 años fuera de las vacaciones escolares. La edad disminuirá en los cruceros con mini-escapadas a Europa y las Islas del Canal.

Las propinas están incluidas y las actividades a bordo diarias van desde los favoritos de antaño, como juegos de cubierta, ping pong hasta clases de baile, además de muchos concursos durante todo el día, incluido un desafío de pub.

Barcos

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.