Iona
Iona

Iona

Inaugurado en 2020, hasta ahora, el más familiar de los barcos de la flota P&O marca el camino de una nueva clase de barcos orientados a familias y rodeado de un ambiente muy británico.

Como el primer crucero británico propulsado por gas natural licuado (GNL), Iona es el barco más ecológico, más grande e innovador hasta el momento. Y tiene muchas sorpresas reservadas. Con el luminoso SkyDome con techo de vidrio de Iona, la destilería de ginebra a bordo y todo el mundo de comidas y entretenimiento a bordo, estamos ansiosos por compartirla contigo.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2020

Pasajeros

5200

Tripulación

1800

Cubiertas

18

Ancho

42

m
Largo

337

m
Tamaño

183900

t
Velocidad

22

nudos

Iona

Cene bajo las estrellas en el ”Lanai Deck”, déjese entretener en el Skydome o siéntese y relájese en uno de los 16 jacuzzis. Iona es un complejo flotante grande e impresionante que ofrece una amplia variedad de actividades y entretenimiento. ¡Perfecto para familias!
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

A bordo se incluyen espectáculos de entretenimiento, clubes nocturnos y un complejo de cines con cuatro proyecciones de películas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.