Royal Clipper
Royal Clipper

Royal Clipper

Royal Clipper, el mayor de los tres barcos de la flota, le ofrece una experiencia única en alta mar equilibrando la grandeza, la aventura y la tradición de navegar con un magnífico servicio, amenities y acomodaciones de un barco de lujo moderno.

La vida a bordo es informal y relajada. Los 1.760 metros cuadrados de cubierta y las tres piscinas crean un amplio y maravilloso espacio al aire libre. Encuentre su escondite secreto en alguno de los balcones ocultos a ambos lados de la proa, o escale el mástil (con un arnés de seguridad) hasta el nido, desde donde podrá disfrutar de la mejor vista del mar.

Los espacios del interior del Royal Clipper son igual de deslumbrantes, con un atrio de tres plantas por donde se filtra la luz del sol hasta el comedor.

El barco atraca, además de los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde podremos deleitarnos con un baño, o realizando actividades acuáticas y una plataforma marina puede descender de la popa para facilitar los deportes acuáticos.

Barcos gemelos