Scenic Spirit

Scenic Spirit

Scenic Spirit es más que una embarcación fluvial estándar.Es un santuario de lujo hecho a la medida, diseñado para ofrecer el máximo espacio y comodidad para solo 68 invitados.

Deshaz tus maletas solo una vez y acomódate en la espaciosa suite que cuenta con sala de estar y dormitorio independientes, así como con tu propio balcón. Explora los espacios públicos llenos de luz y los comedores, donde podrás relajarte, disfrutar y soñar, mientras flotan los mágicos paisajes vietnamitas y camboyanos. Tu experiencia será de lujo inigualable con protocolos mejorados, para tu salud y bienestar.

Ficha técnica

Viaje inaugural2015
Pasajeros163
Tripulación59
Cubiertas4
Renovado
2019
Largo
135
m
Tamaño
2.721
t
Velocidad
12
nudos

Scenic Spirit

El Scenic Spirit será tu santuario y una experiencia en un barco pequeño de una clase propia: desde el momento en que subas a bordo entrarás en el mundo del lujo de los cruceros fluviales con todo incluido. Explora los luminosos espacios públicos y los comedores, donde podrá relajarte, mimarte y soñar, mientras los mágicos paisajes vietnamitas y camboyanos pasan flotando.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento incluye bailes jemeres, danzas del león vietnamita, karaoke, noches de concursos y bailes bajo las estrellas.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos