Scenic Azure

Scenic Azure

El único barco Scenic que navega por el Duero en Portugal.

El Scenic Azure de 5 estrellas, permite aprovechar al máximo el tiempo a bordo. Con la misma experiencia de lujo todo incluido que se ha convertido en sinónimo de Scenic y solo 96 pasajeros, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente más íntimo y relajado.

Meticulosamente diseñado y fabricado, este barco hecho a medida fue desarrollado exclusivamente para su uso en el río Duero de Portugal. El barco está repleto de características innovadoras que le permiten atravesar este majestuoso canal con total seguridad, al mismo tiempo que ofrece la mejor experiencia de viaje de lujo para sus 96 pasajeros. 

El barco cuenta con 48 camarotes que albergan a 96 pasajeros y tiene una proporción de tripulación por huésped de 1:2, lo que le brinda un servicio verdaderamente íntimo y atento. Cada cabina está perfectamente equipada para ofrecer los más altos niveles de lujo y comodidad, y la mayoría cuenta con un Scenic Sun Lounge, para que puedas aprovechar al máximo el sol portugués. 

Ficha técnica

Viaje inaugural2014
Pasajeros169
Tripulación51
Cubiertas4
Renovado
2014
Largo
135
m
Tamaño
2.720
t
Velocidad
12
nudos

Scenic Azure

As the only Scenic Space-Ship sailing the Douro River, enjoy the same truly all-inclusive luxury experience with just 96 guests on board. Enjoy a more intimate and relaxed atmosphere.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Escucha música de cóctel y de piano en el bar después de la cena y disfruta de un una copa en los salones de a bordo.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos