El Crystal Serenity, galardonado como mejor barco de cruceros de lujo por varias publicaciones a lo largo de los años, destaca por su cuidada decoración. Un buque de lujo espacioso, donde el alto ratio de espacio por pasajero, proporciona un ambiente íntimo y relajado.
Con 68.879 toneladas, lleva solo 740 pasajeros. El camarote más pequeño mide nada menos que 21 m2, destacando sus suites con detalles como: menús de almohadas, champagne francés, productos de belleza de marcas de lujo, prismáticos, mantas de cubierta de Kashmir, kimonos, paraguas, minibar gratuito.
Si en el restaurante principal la gastronomía es perfecta, podrás disfrutar de cocina oriental galardonada de renombrados chefs como Nobu Matsuhusa del Umi Uma, o del restaurante italiano Osteria d'Ovidio. En su impresionante Palm Court disfrutamos de una institución gastronómica. El Mozart Tea, algo muy ceremonial, con los mejores dulces, y camareros ataviados con elegantes trajes de época.
Quizás con una de las mejores bibliotecas, ofrece también un impresionante programa de enriquecimiento personal: clases de piano, idiomas, informática, etc.