Crystal Serenity

Crystal Serenity

El Crystal Serenity, galardonado como mejor barco de cruceros de lujo por varias publicaciones a lo largo de los años, destaca por su cuidada decoración. Un buque de lujo espacioso, donde el alto ratio de espacio por pasajero, proporciona un ambiente íntimo y relajado.

Con 68.879 toneladas, lleva solo 740 pasajeros. El camarote más pequeño mide, ni nada menos que 21 m2, destacando sus suites con detalles como: menús de almohadas, champagne francés, productos de belleza de marcas de lujo, prismáticos, mantas de cubierta de Kashmir, kimonos, paraguas, minibar gratuito.

Si en el restaurante principal la gastronomía es perfecta, podemos además disfrutar de cocina oriental galardonada de renombrados chefs como Nobu Matsuhusa del Umi Uma, o del restaurante italiano Osteria d'Ovidio. En su impresionante Palm Court disfrutamos de una institución gastronómica. El Mozart Tea, algo muy ceremonial, con los mejores dulces, y camareros ataviados con elegantes trajes de época.

Quizás con una de las mejores bibliotecas, ofrece también un impresionante programa de enriquecimiento personal: clases de piano, idiomas, informática, etc.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros740
Tripulación650
Cubiertas13
Ancho
32
m
Largo
250
m
Tamaño
68.870
t
Velocidad
22
nudos

Crystal Serenity

Vea dos actuaciones en vivo en los teatros del barco todas las noches, déjese mimar por el servicio de cinco estrellas y disfrute de comida gourmet en restaurantes de especialidades exclusivos. Con una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento, Crystal Serenity ofrece muchas comodidades verdaderamente lujosas, y todas las opciones de un gran barco.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Entre las líneas de cruceros de lujo, destaca el gran entretenimiento de Crystal. Disfrute de múltiples espectáculos nocturnos, íntimas actuaciones mágicas y películas de gran éxito en el teatro de Hollywood.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos