Ahorros Excepcionales y más valor INCLUIDO con Simply MORE

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 7 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal.

Ahora para reservas efectuadas antes del 31 mayo de 2024 puedes aprovechar de un descuento de hasta 30% en salidas seleccionadas.

Además ahora, Oceania Cruises ofrece más valor incluido con Simply More*:

- Propinas -
- Crédito a bordo para excursiones-
-Paquete de bebidas House Select (Vino, cerveza y champagne en comidas y cenas) -
-Restaurantes de especialidades -
-WiFi ilimitado -

*Precios por persona en base a ocupación doble con tasas de embarque incluidas. Las tarifas del crucero y la disponibilidad de categorías están sujetas a cambios sin previo aviso. En nuevas reservas efectuadas antes del 31 de mayo 2024 (el descuento ya está aplicado en el precio). SIMPLY MORE incluye para la 1ª y 2ª persona en el camarote: propinas, bebidas con alcohol (cerveza, vino, champagne) incluidas en el almuerzo y la cena. Bebidas sin alcohol incluidas durante todo el día. Restaurantes de especialidad incluidos. Wifi incluido (para dos dispositivos). Crédito de hasta 1600$ por camarote en función de la duración del crucero para reservar cualquier tipo de excursiones.

Resultados de búsqueda