Havila Capella

Los barcos gemelos Havila Capella y Havila Castor son los más nuevos y ecológicos en la ruta costera noruega.

La decoración interior de los barcos está inspirada en el mar, el cielo, las montañas y los glaciares, y la comida que se sirve a bordo son platos tradicionales de los pueblos y aldeas locales a lo largo de la ruta.

Los materiales naturales y el diseño nórdico crean un ambiente cálido, genuino y sin pretensiones, en el que seguro te sentirás a gusto. Con amplios camarotes con calidad y diseño noruego, donde los materiales y colores reflejan el paisaje por el que navegarás.

Puedes ver la aurora boreal y el sol de medianoche mientras estás sentado en un cómodo sillón bajo el techo de vidrio. ¿O tal vez prefieras disfrutar de las vistas desde un jacuzzi?

Ficha técnica

Viaje inaugural2021
Pasajeros680
Tripulación76
Cubiertas9
Ancho
22
m
Largo
124
m
Tamaño
15.776
t
Velocidad
15
nudos

Havila Capella

Bienvenido a bordo del Havila Capella, diseñado para ofrecerte la experiencia de un crucero de lujo mientras exploras la costa y los fiordos noruegos. La decoración interior del barco está inspirada en el mar, el cielo, las montañas y los glaciares.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El salón de observación de la cubierta superior dispone de sillones reclinables bajo un techo de cristal, donde podrás contemplar la aurora boreal, el cielo nocturno plagado de estrellas o el sol de medianoche durante el verano. El equipo de expedición a bordo ofrece interesantes conferencias, presentaciones y actividades. Además, el bar salón te ofrece un ambiente relajante para desconectarte y disfrutar de una amplia selección de bebidas.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos