Ms Europa 2
Ms Europa 2

Ms Europa 2

Todas las cualidades de un yate y los privilegios de un pequeño resort se concentran a bordo del EUROPA 2, el más alto nivel de lujo informal con un máximo de 500 pasajeros, hasta el punto de que el barco ha sido galardonado con la codiciada distinción de 5 estrellas + por la Guía de cruceros Berlitz 2020.

El Europa 2 conlleva un viaje informal, elegante y un estilo de vida en un ambiente moderno y relajado, sin vestimenta formal, horarios fijos de comida o planes de asientos tradicionales en los restaurantes a bordo del mejor crucero del mundo, según la Guía de cruceros Berlitz 2020. Y sobre todo multilingüe, los idiomas oficiales a bordo del EUROPA 2 son el alemán y el inglés, activo y orientado a las familias.

Siempre manteniendo los estándares de gran lujo de la compañía el servicio es personalizado, del más alto nivel y una proporción excepcionalmente generosa de tripulación por pasajero.

Las suites del Europa 2 son modernas y elegantes en las que disfrutar de momentos privados, todas con su balcón privado. El Europa 2 puede visitar pequeños puertos y lugares fuera de los circuitos habituales. Su gran diversidad de rutas abre nuevas oportunidades para descubrir destinos inolvidables.

Barcos gemelos