Emerald Liberté
Emerald Liberté

Emerald Liberté

Encargado especialmente para navegar por el Ródano y el Saona en 2017.

Reflejando la sofisticación natural y la belleza de la campiña francesa, este hermoso barco ofrece auténtica comida gourmet de origen local que los sommeliers a bordo acompañarán con el vino perfecto. Un nivel de servicio y atención al detalle, brindando una experiencia comparable a la de un hotel de lujo. 

Con una capacidad para 132 pasajeros y una serie de comodidades de vanguardia, el Emerald Liberté representa la próxima generación de cruceros fluviales. Las suites, los camarotes y los espacios públicos se distribuyen en cuatro cubiertas bellamente decoradas, lo que brinda un sinfín de posibilidades para la relajación y el disfrute durante la navegación.

Viajando de Lyon a Avignon, el barco explorará ciudades enigmáticas y culturalmente ricas antes de diseccionar las regiones vinícolas y los encantadores asentamientos mediterráneos de Francia. El clima mediterráneo brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de las comodidades del "Sun Deck", donde puedes sentarte y relajarte o jugar algunas bolas en el green. Mientras que la piscina climatizada cuenta con un techo de vidrio que es retráctil para dejar entrar una brisa fresca en un día cálido. 

Durante los días de navegación, puedes disfrutar de un poco de tiempo para ti a bordo del Emerald Liberté, con instalaciones de spa y un gimnasio bien equipado en el área de bienestar y fitness. 

Barcos gemelos