La fascinante ciudad, con sus famosas góndolas y canales, numerosos palacios, museos y colecciones de arte, es un popular destino de vacaciones por una buena razón. Con su larga historia como ciudad portuaria, Venecia es un importante puerto de salida de cruceros oceánicos hacia el Mar Negro, así como de cruceros hacia el Mediterráneo, cuyas rutas pasan por un gran número de interesantes ciudades del Mediterráneo oriental.
Los cercanos aeropuertos de Marco Polo y Treviso ofrecen excelentes conexiones con los aeropuertos alemanes, por lo que viajar desde y hacia el puerto no supone ningún esfuerzo. En un recorrido por la ciudad, podrá visitar extravagantes tiendas, dar un romántico paseo en góndola o hacer una breve pausa en uno de los muchos cafés. Los autobuses lanzadera gratuitos llevan a los cruceristas rápida y fácilmente a las terminales de cruceros del centro de Venecia. Tres muelles diferentes para cruceros garantizan un proceso de embarque fluido in situ.
Muchos cruceros oceánicos populares parten de la metrópoli lagunar y se dirigen a todo el Mediterráneo y el Mar Negro. Sin embargo, la mayoría de los cruceros navegan por las islas croatas y griegas hasta el Mediterráneo oriental, que encanta a los viajeros con lugares históricos, atracciones culturales y hermosas playas. Navieras como MSC Cruceros, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, AIDA Cruises y Carnival Cruise Lines comienzan sus viajes en la idílica ciudad portuaria y llevan a los huéspedes a bordo de los cruceros a los lugares más bellos del Mediterráneo, como Estambul, Atenas y Barcelona. Pero los cruceros también zarpan hacia metrópolis lejanas como Kuala Lumpur, Singapur y Bangkok.
Empiece su crucero de ensueño desde Venecia, la ciudad famosa por hacer realidad los sueños.