El animado puerto de Civitavecchia, en la "Ciudad Eterna" de Roma, conecta el casco antiguo y el centro de Roma con inolvidables experiencias de crucero. La capital italiana recibe a sus huéspedes con aires cosmopolitas a su llegada al puerto y fascina con un pintoresco paisaje urbano, valiosos tesoros de la antigüedad y una gran dosis de encanto mediterráneo. La ciudad puede recorrerse fácilmente a pie, por lo que ofrece las condiciones perfectas para una variada visita turística. Roma hechiza a miles de visitantes y aficionados a la navegación que eligen el cercano puerto de Civitavecchia como punto de partida de su crucero.
Descubra Roma, la ciudad eterna. El Foro Romano y la Basílica de San Pedro son sólo dos de los cientos de atractivos arquitectónicos que podrá admirar aquí. Pocas ciudades del mundo ofrecen tantos edificios fantásticos. Los barcos de AIDA y otras populares líneas de cruceros ofrecen magníficos itinerarios por el Mediterráneo que incluyen Roma como escala estándar. No pierdas la oportunidad de viajar a la Ciudad Eterna. Hemos recopilado algunos consejos para sus excursiones personalizadas por Roma más abajo. También puede encontrar vacaciones en crucero por Roma aquí.
Si no quiere organizar su propio traslado desde el puerto hasta el centro de la ciudad, tiene varias opciones. Roma Mirabilia ofrece excursiones privadas a Roma en barco para familias y grupos reducidos. La excursión parte del barco y le lleva a los lugares de interés más importantes de Roma, incluida, por supuesto, la mejor heladería de la ciudad. Roma Mirabilia también puede organizar visitas especiales para niños. Una visita para una familia con dos niños, por ejemplo, cuesta unos 370,00 euros y dura unas 6 horas, con una hora para comer.
La oferta de rutas desde Civitavecchia es variada y numerosas compañías navieras como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Azamara Club Cruises, Princess Cruises y AIDA Cruises utilizan Civitavecchia como puerto de salida y destino de sus cruceros. Ya sea a bordo de un crucero de lujo o de un crucero familiar por el Mediterráneo oriental hasta Atenas, por el Mediterráneo occidental hasta Barcelona o por la ruta transatlántica hasta Miami: existen numerosas opciones para disfrutar de un crucero variado e interesante.
Combine las impresionantes facetas de un crucero con un viaje urbano a Roma y enamórese de la ciudad eterna. Es fácil llegar a Roma gracias a su aeropuerto, y también se puede llegar fácilmente en tren.