Un crucero marítimo desde la ciudad portuaria del norte de Italia en la Riviera de Liguria ofrece una experiencia especial con impresiones inolvidables. Pintorescamente enclavada en el paisaje de los Apeninos, Génova, la capital de Liguria, ofrece a los visitantes un aire mediterráneo y mucho encanto. Como mayor puerto marítimo del país, Génova es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y, por tanto, un popular punto de partida para una gran variedad de cruceros por el Mediterráneo.
La relativa proximidad a Alemania y la facilidad de acceso son argumentos convincentes a favor de elegir un crucero desde Génova. La ciudad de la costa ligur es muy fácil de alcanzar tanto en coche como en avión y ofrece condiciones ideales para un crucero por el Mediterráneo. Gracias a sus modernas instalaciones, las dos terminales de cruceros permiten un rápido embarque y desembarque, reduciendo así los tiempos de espera de los cruceristas. Desde el puerto se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo de Génova, cuyo paisaje urbano se caracteriza por hermosas plazas y callejuelas de ensueño.
Líneas de cruceros como MSC Cruceros, Royal Caribbean International y FTI Cruises han reconocido el atractivo de la ciudad y ofrecen atractivos cruceros desde Génova al Mediterráneo occidental y oriental. Desde la terminal de cruceros "Stazione Marittima", los lujosos barcos llevan a sus pasajeros en un crucero oceánico a los lugares más encantadores del Mediterráneo occidental, como Marsella, Barcelona y Palma, así como a las deslumbrantes metrópolis del Mediterráneo oriental, como Estambul, Mykonos y Atenas. Numerosos minicruceros, por ejemplo por el mar de Liguria, parten también de Génova.
Explore la fascinante diversidad del Mediterráneo y disfrute de una maravillosa vista del golfo de Génova desde la cubierta de su barco.