Regent y Aston Martin Aramco Formula Uno® Team colaborarán para crear experiencias exclusivas

Estamos encantados de anunciar una asociación muy especial entre Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martin Aramco Formula One®. Regent y el equipo Aston Martin colaborarán para crear experiencias exclusivas, incluidas excursiones especiales en tierra y viajes destacados que sumergirán a los fanáticos de la F1™ y de los cruceros de lujo, en el mundo de los cruceros de ultra-lujo y el automovilismo de alto rendimiento.

Regent Seven Seas Cruises inspira momentos significativos a través de sus extraordinarios viajes y servicio personalizado, dejando marca en cada viajero, de la misma manera que el equipo Aston Martin Aramco Formula One® brinda alegría estimulante a sus fanáticos en todo el mundo. Esta colaboración ejemplifica el compromiso mutuo de ofrecer experiencias verdaderamente singulares. Juntos, se embarcan en una búsqueda para celebrar Momentos únicos en la vida en tierra y mar.

Sobre Aston Martin Aramco Formula One®

Aston Martin Aramco Formula One® es la marca exclusiva más inclusiva en el deporte. Con una de las insignias más emblemáticas del mundo y un equipo de más de 700 hombres y mujeres apasionados por lo que hacen, este es un equipo con una rica herencia y una nueva perspectiva, que aporta nueva energía al deporte con la determinación de mejorar y competir al nivel más alto de exigencia.

Sobre Regent Seven Seas Cruises

El espacio es un lujo a bordo de los galardonados barcos de Regent Seven Seas, con un máximo de 496 a 746 pasajeros a bordo y una proporción de tripulación por pasajero de casi uno a uno, garantiza el mejor servicio y cuidado de la tripulación. En ningún lugar es más cierto que a bordo de un crucero de lujo que el viaje se convierte en el destino. Con un amplio espacio personal, exquisitos restaurantes, una gran cantidad de salones y espacios acogedores; Cada aspecto de su lujosa flota está diseñado y pensado a la perfección, hasta el último detalle.

Todo Incluido de Lujo, significa que se puede personalizar fácilmente el viaje para disfrutar de la travesía perfecta, que va más allá del “todo incluido” y se convierte en algo verdaderamente inigualable. Se atiende cada detalle y se brinda todas las comodidades de lujo para aprovechar al máximo cada momento inolvidable.