Explora I Popa
Explora I Popa

Explora I

El innovador y elegante EXPLORA I acomodará alrededor de 900 pasajeros atendidos por 640 tripulantes, lo que supondrá uno de los mayores ratios de tripulante/pasajero de la industria del crucero (1,25 tripulantes por cada pasajero)

Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas al aire libre contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre.

Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias jacuzzis interiores y exteriores en la cubierta de paseo del barco, ya que el barco ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.

Las 461 Suites abordo, elegantemente diseñadas por un equipo de prestigiosos diseñadores, se dividen en:

  • 1 Owner Suite de más 70m2
  • 22 Ocean Residences
  • 67 Penthouse Suites
  • 371 Ocean & Terrace Suites de 35m2, de los cuales 7m2 on Terraza Privada
  • Además, 82 de las Suites serán conectadas entre ellas

Ficha técnica

Viaje inaugural2024
Pasajeros1.473
Tripulación640
Cubiertas13
Renovado
2023
Largo
248
m
Tamaño
63.900
t
Velocidad
18
nudos

Explora I

Creado en colaboración con los principales diseñadores de superyates del mundo, Explora I es una combinación innovadora de la elegante precisión suiza y la artesanía europea moderna. El barco cuenta con cuatro piscinas, incluida una con techo retráctil y más de 27,000 pies cuadrados de espacio en la cubierta al aire libre con 64 cabañas privadas, jacuzzis y una gran pantalla LED para ver películas bajo las estrellas.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Disfruta de diez opciones distintas de bar y salón en el interior y al aire libre, con entretenimiento seleccionado y actuaciones íntimas. No importa si te gusta relajarte, disfrutar de una bebida o darte un chapuzón en la piscina, hay algo a bordo para todos.