Evrima. The Ritz-Carlton Collection
Evrima. The Ritz-Carlton Collection

Evrima

Descubra el estilo de vida de ritmo relajado de un super yate, una vida a bordo casual, con una sensación de libertad y flexibilidad.

Los espacios están diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades.

Un yate muy espacioso, perfecto para acomodar los lujos que podría ofrecer un hotel boutique, que incluye un spa completo y un gran abanico de opciones para practicar deportes acuáticos.

Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o baile nocturno en el Observation Lounge. Y los días relajados en su “infinity” pool o en sus cubiertas.

Restaurantes especializados, espacios íntimos y  menús innovadores, que aseguran que todos sus antojos culinarios se puedan cumplir. Hasta cinco experiencias culinarias únicas que incluyen una experiencia gastronómica a la carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton®, Wolfsburg.

Su suite cuenta con un asistente personal dedicado, para garantizar que se tengan en cuenta todos los detalles, desde reservas para cenar en Aqua hasta la organización de sus excursiones en destino. El Asistente personal es su punto de contacto único a bordo para garantizar un viaje impecable de principio a fin.