Hanseatic Nature
Hanseatic Nature

Hanseatic Nature

El primero de la serie de los 3 Hanseatic, la nueva clase de expedición de Hapag Lloyd, que realiza cruceros en alemán.

Instalaciones exteriores como una sauna de vapor con terraza externa adyacente y una gran área con piscina, que gracias a su techo retráctil se puede disfrutar sin importar el clima.

En los camarotes y suites, las líneas curvas, los colores naturales y los materiales de primera se unen en un concepto de habitación armonioso que ofrece pura relajación, casi todas con balcones o balcones franceses. Además, están excepcionalmente equipados, por ejemplo, con binoculares, bastones de marcha nórdica, aire acondicionado, máquina de café y minibar (sin cargo).

A bordo se disfruta de un viaje culinario alrededor del mundo: tres espaciosos restaurantes con cocina gourmet internacional: los icónicos restaurantes Hanseatic y Lido y el restaurante de especialidades The Hamptons, que ofrece nuevos aspectos culinarios de la costa este de América del Norte. Horarios de comida flexibles, elección libre de asientos y atento servicio de camarote 24 horas.

Excursiones en tierra y paseos en Zodiac acompañados de un equipo de investigación con expertos en diversos campos, que realizarán presentaciones en el HanseAtrium y estudios en la Ocean Academy.

Perfecta combinación entre aventuras y comodidad.

Barcos gemelos