CRUCEROS CRYSTAL CRUISES: Hasta 30% de ahorro

Durante más de 30 años, Crystal ha sido sinónimo de excepcionalidad. Desde el servicio hasta la gastronomía, desde las suites hasta las experiencias a bordo, su compromiso de ofrecer lo mejor, ha establecido el estándar de excelencia en la industria de los cruceros durante años.

Su enfoque en la innovación, la atención al detalle y su excepcional servicio personalizado es y ha sido su galardonada apuesta para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Ahora, como parte del grupo Abercrombie & Kent marca una nueva era. Con sus dos buques Crystal Symphony y Crystal Serenity rediseñados con una capacidad entre 606 y 740 pasajeros respectivamente. Además de un ratio de casi 1 tripulante por pasajero. Ambos buques realizarán cruceros por Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, Asia o Vuelta al Mundo.

Cruceros StarClass ofrece en exclusiva un ahorro del 30% en salidas seleccionadas
en cruceros 2024 para reservas efectuadas antes del 31 de agosto.



Precios por persona en base a ocupación doble en categoría mínima disponible con tasas de embarque incluidas, sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Promoción del 30% de ahorro válida sólo en salidas seleccionadas para nuevas reservas efectuadas antes del 31 de agosto de 2024. Ahorro del 30% de ahorro en todas las categorías, excepto Jr. Crystal Penthouse Suite y Crystal Penthouse Suite. Los ahorros no se pueden combinar con ninguna otra oferta. Sujeta a disponibilidad, se puede retirar en cualquier momento. Rogamos consultar más detalles.