Wind Surf
Wind Surf

Wind Surf

El buque emblema de la compañía con 5 mástiles, el Wind Surf para tan sólo 310 pasajeros a bordo, navega majestuoso hacia puerto con sus velas ondulantes y acapara todas las miradas.

Con una gastronomía de muy alta calidad en 3 restaurantes distintos, El Wind Surf brinda un servicio muy familiar pero no intrusivo. Los camarotes son elegantes y acogedores. En el baño todos los productos son de la prestigiosa marca L’Occitane.

Además todas las bebidas sin alcohol están incluidas a bordo: refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cafés expreso... En los puertos en el que barco esta anclado o algunos de los días de navegación, y si el tiempo lo permite, se abre la marina de popa dónde se pueden practicar deportes acuáticos como Kayak, Wind Surf, Padle Surf y Snorkel.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.