Wind Star
Wind Star

Wind Star

Al igual que su buque gemelo Wind Spirit, el pequeño Wind Star, también de 4 mástiles, le descubre la naturaleza de la navegación.

Un ambiente marinero e informal le espera a bordo, siempre con la privacidad y el servicio que sólo un buque de estas dimensiones puede ofrecer. Pasee relajadamente por sus cubiertas de teca y disfrute de la brisa marina. A bordo podrá disfrutar de una gastronomía delicada en cualquiera de restaurantes, tanto en el Amphora, a la carta como en el Buffet Veranda. Y si lo desea, una cena bajo las estrellas en el Candles para los más románticos.

Instalaciones Principales: WindSpa, Plataformade Deportes Acuáticos, Casino, Salón, Biblioteca, Piscina y Jacuzzi.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.