Star Breeze
Star Breeze

Star Breeze

El Star Breeze puede acomodar a 212 invitados en sus 106 suites, el área de descanso de sus espaciosas suites, recientemente renovadas, ofrece unas amplias vistas al mar. En sus 6 cubiertas podrá encontrar espaciosos salones, el club, el casino y la biblioteca. Además del WindSpa, la piscina, el gimnasio. . . y, por supuesto, siempre puede visitar el puente de mando para examinar las cartas de navegación con el Capitán.

El Star Breeze es lo suficientemente grande como para mimarle y entretenerle, pero lo suficientemente pequeño como para esconderse en encantadores puertos diminutos y calas escondidas que otros no pueden alcanzar.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.